martes 20 de abril de 2010 - 9:30 PM

Revocado proceso licitatorio de Telepacífico

Esta mañana de martes la Junta Administradora del Canal Telepacífico tomó la decisión de frenar el proceso de licitación de noticieros y programas de opinión, acogiéndose a la sugerencia de la Procuraduría General de la Nación.

Según el secretario Jurídico de la Gobernación y miembro de la Junta, Raimundo Tello, se pretende brindar total transparencia el proceso.

Además, basándose en el interés general, se adoptó la determinación de reiniciar completamente el concurso, que había sido cuestionado por presuntas irregularidades, explicó el directivo.

La licitación otorga espacios por siete años para noticieros en tres franjas del día. El proceso se reiniciará de inmediato con la discusión de los pliegos y se fijó un plazo de 3 meses para su desarrollo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad