miércoles 22 de octubre de 2008 - 1:51 AM

Ricky Martin presta su voz e imagen para enviar felicitaciones por Internet

Una compañía puertorriqueña de postales electrónicas por Internet ofrecerá desde mañana la posibilidad de enviar mensajes de felicitación con la imagen y voz del cantante Ricky Martin, quien hoy se expresó por primera vez públicamente desde el anuncio en agosto del nacimiento de sus hijos gemelos.

"El proyecto, a parte de innovador, es uno de alcance mundial y por si fuera poco tiene raíces puertorriqueñas. Ser la imagen con la que inicie Postcards From the Stars y que la gente pueda a través mío comunicar sus emociones y sus sentimientos me llena de orgullo", indicó el intérprete de "Livin' la vida loca" en un comunicado.

"Esto, sumado a que podremos colaborar con nuestra Fundación, es maravilloso", dijo el artista refiriéndose a que una parte no especificada de los 3.99 dólares que costará cada mensaje electrónico personalizado se destinará a la fundación que lleva su nombre y que está dedicada a la defensa de la niñez.

A través de la página www.postcardsfromthestars.com se podrán enviar mensajes y felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, declaraciones de amor, amistad y festividades especiales, entre otros, en español e inglés.

Por su parte, el presidente de la empresa, Pedro Hernández, indicó que su objetivo es "proveer a la gente una herramienta personal a través de una tecnología vanguardista que emocione, asombre y llene de alegría a nuestro ser querido".

Hernández explicó que próximamente la compañía incluirá en el proyecto a otros deportistas, actores, cantantes y "toda aquella personalidad que genere emoción en un grupo de seguidores".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad