miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:34 PM

Rusia niega venta de armas a las Farc

La negativa de que su país le haya vendido armas a las Farc la hizo el canciller, Serguéi Lavrov, al término de una reunión con su homólogo colombiano, Jaime Bermúdez.

"No hemos registrado contratos de venta o ayuda militar a ningún grupo ilegal en Colombia", dijo Lavrov al término de su diálogo con Bermúdez.

El canciller ruso desmintió la información encontrada en los computadores de %¬Raúl Reyes%¬ y que, supuestamente, revelarían un nexo entre Rusia y las Farc.

A su turno, el Ministro colombiano manifestó que tanto Rusia como Venezuela tienen el compromiso de respetar los límites fronterizos con Colombia, luego de que hicieran presencia en el mar territorial venezolano naves rusas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad