viernes 02 de octubre de 2009 - 8:02 PM

Rusia prolonga por un lustro la clonación de seres humanos

Rusia ha decidido prolongar por un lustro la moratoria a la clonación de seres humanos, que había vencido hace dos años, según anunció hoy la ministra rusa de Sanidad y Desarrollo Social, Tatiana Gólikova.

"En concordancia con la declaración de la ONU sobre la clonación de seres humanos hemos decidido prolongar la moratoria por cinco años. La respectiva ley entrará en vigor tras su aprobación desde el momento de su publicación oficial", dijo Gólikova a la prensa.

La ministra precisó que la moratoria, apoyada por la Academia de Ciencias Médicas de Rusia, prohíbe solo la clonación del ser humano, pero no de animales y otros organismos ni de células con fines científicos, según la agencia RIA-Nóvosti.

Gólikova recordó que la moratoria a la clonación de humanos durante cinco años fue aprobada en Rusia en 2002 y venció el 23 de junio de 2007.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad