lunes 06 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

Samper asegura que Uribe pone "palos en la rueda" al Gobierno

El ex presidente Ernesto Samper criticó a Álvaro Uribe por la denuncia que interpondrá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, por la supuesta falta de garantías en el país y aseguró que el ex mandatario no debería ventilar los asuntos de la justicia en el exterior debido a que causan un efecto "desinstitucionalizante".

"Algún alma caritativa le debería explicar que desde el 7 de agosto de este año cambió el presidente de la República. El papel de los ex presidentes no es el de andar poniéndole palos en la rueda a los nuevos gobierno, ni tirándole piedra a las instituciones", reclamó el ex mandatario liberal.

Samper también se refirió a la postulación de la ex canciller María Emma Mejía para la secretaría general de la Unasur, y señaló que más allá de los nombres que se propongan se debe revisar el enfoque y el proyecto en conjunto que tiene la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad