miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Samper calificó de 'insólita' una posible liberación de secuestrados

El ex presidente Ernesto Samper Pizano calificó de 'insólita' la denuncia hecha durante el pasado fin de semana por el Presidente, Álvaro Uribe Vélez, sobre una posible liberación 'planeada' por las Farc en colaboración con una dirigente política.

'Me parece que no es más que una información insólita, yo no creo que esto tenga justificación (…) cualquier liberación de una persona debe entenderse como un acto de celebración democrática', manifestó Samper a la salida de una ceremonia de ascensos de la Policía celebrada ayer.

Y aunque no se atrevió a afirmar que la dirigente a la que se refería Uribe fuera la senadora liberal Piedad Córdoba, sí indicó que 'se debe valorar' el esfuerzo que hace la parlamentaria por lograr la liberación de los secuestrados.

Samper insistió en que 'es hora de que el país vuelva a pedir una salida política y no de guerra', pues los últimos ataques de la guerrilla 'así lo demuestran'.

'Ha quedado claro que el Eln no está desaparecido y las Farc no han entendido el sentido humanitario (…) no necesitamos más guerra, es hora de buscar caminos de paz', insistió el Ex mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad