jueves 06 de mayo de 2010 - 3:59 AM

Samudio es el nuevo comisionado de televisión

En una quinta ronda de votaciones Mauricio Samudio Lizcano fue elegido como la persona que reemplazará a Juan Andrés Carreño, representante de los canales regionales en la Comisión Nacional de Televisión (Cntv).



Samudio actualmente es el Subdirector Técnico y de Operaciones de la Cntv y se graduó como ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás.

Además, obtuvo el titulo de magíster en ciencias de la ingeniería en la Universidad de New Orleáns, Estados Unidos.

El primer punto del acta en la reunión tuvo que ver con la renuncia de Juan Fernando Castrillón, gerente de Teleantioquia, a optar por el cargo; luego los demás gerentes hicieron sus votos alrededor de los dos opcionados: Claudia Mendoza, cuota del gobernador de Santander, Horacio Serpa, y de Mauricio Samudio, ficha del ministro de las TIC, Daniel Medina, y del saliente comisionado Carreño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad