miércoles 28 de abril de 2010 - 11:24 PM

Sanín dice que no acabará el DAS

La candidata presidencial del Partido Conservador, Noemí Sanín, aseguró que de llegar al Gobierno no liquidaría el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, tal y como lo está proponiendo el presidente de la República, Álvaro Uribe.

Sanín, expresó frente al tema de las ‘chuzadas’ telefónicas que "no me gusta que se les dé a los de ruana y que sean los que tengan que pagar" las responsabilidades de altos funcionarios.

La candidata del partido conservador aseguró que la bancada conservadora no apoyará dicho proyecto de Ley, que busca la creación de una nueva central de inteligencia y, por el contrario, invitó a los funcionarios del DAS a que denuncien, sin miedo, a los culpables de haber protagonizado el escándalo de las ‘chuzadas’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad