miércoles 24 de marzo de 2010 - 2:44 AM

Sanín empieza a aglutinar al conservatismo

La candidata presidencial por el Partido Conservador, Noemí Sanín, ha iniciado una serie de contactos políticos con todos los sectores de esa colectividad con el fin de afianzar la unidad entorno a su nombre.

Hoy martes la aspirante estuvo contactándose con los distintos congresistas del partido, los que le acompañaron a ella, al igual que el grupo que estuvo con el precandidato Andrés Felipe Arias.

El actual representante a la Cámara y nuevo senador Carlos Ramiro Chavarro, quien acompañó a Andrés Felipe Arias, aseguró que está dispuesto a acompañar a Sanín, pero le pidió que se reúnan para mirar asuntos programáticos, pero a la vez para hablar de cómo se puede hacer incluyente el sector que acompañó al ex ministro Arias.

También se conoció que el grupo de 25 representantes que hicieron campaña por Arias se reunirían para expedir un comunicado de respaldo a Sanín.

Durante el fin de semana tuvo varias reuniones claves, entre ellas con la ex precandidata Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que su encuentro fue para "reafirmar el compromiso de trabajar por la unidad del Partido Conservador".

"Queremos que la doctora Noemí asuma la Presidencia de Colombia el próximo mes de agosto", dijo.También se había reunido con el líder conservador Carlos Holguín, quien le dijo que la acompañará en su aspiración presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad