martes 06 de abril de 2010 - 12:50 AM

Sanín y Mejía dicen ser la fórmula de la coherencia

Con la inscripción de Noemí Sanín y Luis Ernesto Mejía, como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, en nombre del Partido Conservador, se cerró el registro formal de aspirantes a suceder, desde el 7 de agosto próximo, a Alvaro Uribe y Francisco Santos.



El ex ministro de Minas Luis Ernesto Mejía, al intervenir ante un auditorio de más de 300 seguidores de su aspiración, sostuvo que Sanín y él representan la verdadera fórmula de la coherencia y resaltó que la candidata representa a todas las mujeres colombianas y también es la verdadera campaña de la inclusión.

Mejía igualmente agradeció que fuera llamado a ser la fórmula del conservatismo y se declaró dispuesto a trabajar sin descanso durante los días que quedan de campaña.

Al acto político de la inscripción de Sanín y Mejía asistieron tres de los ex precandidatos que estuvieron en la consulta del pasado 14 de marzo. Fueron Marta Lucía Ramírez, José Galat y Alvaro Leyva, mientras que el segundo en la votación, el ex ministro Andrés Felipe Arias, no estuvo presente.

Al referirse a esa ausencia, el candidato vicepresidencial Luis Ernesto Mejía declaró que conoce de tiempo atrás a Arias y declaró que es un dirigente de mucha experiencia y confío en que su palabra empeñada la cumplirá.

Sin embargo, al ser preguntada sobre el tema, Noemí Sanín mantuvo silencio y tras insistirle aseguró que su campaña es incluyente y que allí estarán los representantes de todos los sectores del partido.

Sanín negó que exista una división en el partido, declaró que toda la bancada parlamentaria, incluidos los que están saliendo, los nuevos y los quemados, le expresaron su apoyo para que siga adelante y cuente con ellos.

Indicó también que está abierta a las alianzas, pero aclaró que no sólo con grandes dirigentes políticos, sino para lograr el apoyo de los colombianos del común que en su concepto son muy importantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad