martes 04 de mayo de 2010 - 1:45 AM

Santos denuncia guerra sucia en su contra

El candidato presidencial por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, denunció hoy lunes que es víctima de una campaña sucia en su contra, lo cual hizo "pensar a muchos que era mejorar replegar nuestra bandera".



Las declaraciones de Santos se dieron en el marco de una reunión que tuvo en Bogotá con la bancada de congresistas, en la que presentó su nueva estrategia publicitaria y además aceptó que se había equivocado en alguna parte de su campaña.

"Si en algún momento alguna decisión afectó la campaña, asumo la responsabilidad. Tuvimos un traspié, pero el Partido de la U siempre ha sabido reaccionar. A muchos de ustedes les dije: no se molesten, vamos bien. Ahora les digo a todos y lo digo con el corazón: necesito de su ayuda", afirmó.

Uno de los cambios notorios de la campaña santista fue el volver a adoptar los colores del Partido de la U, el verde, blanco y rojo, desechando el color naranja que era el que venía usando hasta este lunes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad