domingo 10 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Satisfacción por llamado a juicio de Noguera

Luego de que se conociera el llamado a juicio que le hizo el fiscal general, Mario Iguarán, al ex director del DAS, Jorge Noguera, por el presunto homicidio del sindicalista y profesor Alfredo Correa de Andreis, los familiares de la víctima consideraron que por primera vez se están viendo los resultados de la investigación.

La hermana de Correa de Andreis, Amanda, señaló que este llamado a juicio es un resultado concreto de la investigación que se ha tomado varios años.

'Se está avanzando en el esclarecimiento del crimen. Con ese señalamiento concreto es mucho más fácil que la investigación siga desarrollándose para ver qué otras personas están relacionados con el homicidio, incluso, saber quién le dio la orden a Jorge Noguera', dijo.

CONTEXTO


Por concierto para delinquir y tres homicidios, entre ellos el del sindicalista Correa de Andreis, el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, llamó a juicio al ex director del DAS Jorge Noguera Cotes, el pasado viernes.

Noguera ya había sido llamado por el tribunal de justicia para que respondiera por sus presuntos nexos con los paramilitares Hernán Giraldo y alias Jorge 40.
 
Pero esta vez se imputa el delito de homicidio. Es decir, que en total, Jorge Noguera tendrá que responder por seis delitos ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad