viernes 07 de agosto de 2009 - 11:26 PM

Satisfactorio encuentro entre Samper y Chávez

Como 'muy interesante' calificó el ex presidente Ernesto Samper Pizano su encuentro el pasado jueves con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En diálogo con Caracol Radio, Samper dijo que durante las cuatro horas que duró la reunión, 'se lograron compartir las preocupaciones de lado y lado', por el conflicto diplomático que atraviesan los dos países.

'Le he expresado (al presidente Chávez) mi preocupación porque se normalicen las relaciones en la frontera. Además tomé nota de las observaciones del mandatario venezolano', señaló Samper.

Afirmó que el mandatario bolivariano se mostró de acuerdo con recibir en su país 'a todas las personalidades necesarias' para solucionar el impasse diplomático.

Según confirmó Samper, en cuanto regrese a Colombia intentará conversar con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a quien entregará un completo reporte de su diálogo con Chávez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad