lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Schwarzenegger visita zona de incendio cerca de Los Ángeles

El gobernador de California, EU, Arnold Schwarzenegger, acudió a la zona afectada por un incendio que azota el norte de Los Ángeles dejando tres heridos y forzando la evacuación de 4.000 viviendas.

El incendio, a lo largo de una zona densamente poblada a una treintena de kilómetros al norte de Los Ángeles, estaba contenido en menos del 5% y aún era considerado 'fuera de control'.

El fuego, cuya extensión se duplicó durante la noche, ya había destruido hacia el mediodía del domingo más de 14 mil hectáreas de vegetación, según el Servicio de Bosques Nacionales de Estados Unidos.

Schwarzenegger se presentó en el lugar para supervisar las operaciones y aseguró que California tiene 'recursos para que los heroicos hombres y mujeres que combaten los incendios dispongan de los medios necesarios'.

Helicópteros, un avión DC-10 y más de 1.800 bomberos batallaban contra las llamas, mientras una densa humareda, visible a kilómetros de distancia, oscurecía el cielo de Los Ángeles y los valles de San Fernando y San Bernardino, al norte de la megalópolis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad