domingo 03 de enero de 2010 - 10:20 PM

Se desmovilizaron cuatro guerrilleros pertenencientes a las Farc y el Epl

Cuatro integrantes de diferentes organizaciones guerrilleras se desmovilizaron en Norte de Santander, Antioquia y Putumayo y otro murió en combates en Bahía Solano (Chocó).



La primera desmovilización tuvo lugar en Cúcuta, Norte de Santander, cuando un integrante de la cuadrilla ‘Libardo Mora’ del EPL se presentó ante las Tropas de la Trigésima Brigada de la segunda División del Ejército Nacional.

Por otra parte, en Dabeiba, Antioquía, se entregó un integrante de la quinta cuadrilla de las Farc ante las Tropas del Grupo Gaula adscritas a la segunda división del Ejército.

En el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, soldados del Batallón de Contraguerillas 59 ‘Bayardo Parada Ojeda’, de la Vigésima Séptima Brigada, reportaron la desmovilización de dos presuntos integrantes de la cuadrilla 32 de las Farc. De acuerdo a los uniformados, los desmovilizados militaron durante cuatro años en esa organización ilegal.

Finalmente, un presunto guerrillero murió durante un enfrentamiento entre integrantes del Batallón de Artillería ‘Batalla de Palacé’ y un reducto de la cuadrilla ‘Comuneros’ del ELN, ocurrido en la vereda San Luis del municipio chocoano de Bahía Solano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad