domingo 07 de diciembre de 2008 - 1:31 AM

Se desmovilizaron tres guerrilleros en Putumayo, Santander y Tolima

Ante el Ejército Nacional se desmovilizaron tres guerrilleros de las Farc en los departamentos de Putumayo, Santander y Tolima.

Inicialmente, soldados del Batallón de Infantería 25 ‘General Roberto Domingo Rico Díaz’ de la Vigésima Séptima Brigada, reportaron la entrega voluntaria de un hombre quien dijo pertenecer al frente 32 de las Farc. El hecho se registró en la vereda El Porvenir de Villagarzón, Putumayo.


Posteriormente en zona rural de Rovira, Tolima, un subversivo de la columna `Guerrilla Cajamarca´ de las Farc, llegó hasta donde se encontraban las tropas del Batallón de Infantería 18 `Coronel Jaime Rooke´ de la Sexta Brigada, para entregarse voluntariamente.

El desmovilizado hizo entrega a los soldados de un arma de fuego, 27 cartuchos de guerra, proveedores y una granada de fragmentación.

Por otra parte, en Barrancabermeja, Santander, un guerrillero que hacía parte del frente 24 de las Farc, se presentó ante efectivos del Batallón de Artillería de Defensa Aérea 2 `Nueva Granada´, para entregarse y acogerse al plan de atención al desmovilizado promovido por el Gobierno Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad