lunes 28 de diciembre de 2009 - 12:45 AM

Se entregan cinco guerrilleros de las Farc y el Eln

En hechos simultáneos registrados en diferentes lugares del territorio nacional, cuatro subversivos de las Farc y uno del Eln escaparon de las organizaciones ilegales a las que pertenecían y se presentaron a sus unidades militares donde pidieron protección.


En el municipio de El Retorno, Guaviare, un integrante de la primera cuadrilla de las Farc buscó ayuda de efectivos del Batallón de Infantería de Selva 24 ‘General Luis Carlos Camacho’, tras su huida de la estructura subversiva.

Otro hecho se produjo en el municipio de Saldaña, Tolima, el escape de un integrante de la cuadrilla 25 de las Farc.

En el municipio de Tarazá, Antioquia, alias ‘Domingo’ integrante de las Farc huyó con su armamento con el propósito de desmovilizarse y acogerse al Programa de Atención al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.

De la misma manera, tropas de la Vigésima Octava Brigada reportan en el municipio de Cumaribo, Vichada, la entrega voluntaria de un guerrillero de la cuadrilla 16 de las Farc.

Finalmente, tropas del Batallón de Infantería 07 ‘General José Hilario López’ desplegados en el municipio de Patía, Cauca, acogieron a un integrante del Eln quien también huyó de su organización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad