domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se entregarán $150 millones por capturar a asesinos del carabinero

La Policía ofreció una recompensa de $150 millones por Jairo Arrigui Guenis, alias ‘Antonio’, cabecilla del frente ‘José David Suárez’ del Eln y responsable del asesinato del subintendente de la Policía Jimmy Javier Téllez Ortegón, quien participaba en la Ruta Libertadora.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, hizo el anuncio durante el sepelio del suboficial muerto el pasado miércoles en Nunchía, Casanare.
El general Naranjo indicó también que hay un grupo especial persiguiendo a los guerrilleros que mataron a Téllez.

Según el Primer Mandatario, el uniformado asesinado por el Eln será incorporado a la 'excelsa nómina de héroes de la patria'.

'Cuando la cabalgata arribe a Pisba, se leerá el decreto de honores para que incorporemos al subintendente Jimmy Téllez Ortegón a la lista de quienes cruzaron esta cordillera o quienes venían comandados desde Ciudad Angostura por el libertador Simón Bolívar', dijo el presidente Álvaro Uribe.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de solidaridad a la familia del subintendente.

'Hacemos llegar a su familia nuestra más sentida condolencia, toda nuestra solidaridad y decirle que en las páginas de oro de la historia nos honrará para siempre la memoria del uniformado sacrificado en cumplimiento de su deber', aseveró.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad