viernes 02 de abril de 2010 - 3:21 AM

Se entregó el hijo del 'negro Antonio'

Este jueves en Bogotá se entregó el guerrillero de las Farc alias 'Tocayo' o el 'Negro', conocido por ser el hijo del ex jefe del frente 'Antonio Nariño' John Freddy Balcázar alias 'El Negro Antonio'.

De acuerdo con la versión entregada por 'Tocayo' al Ejército, aprovechó fugarse del municipio de Julia (Meta) cuando le ordenaron desplazarse hasta un municipio para recoger una encomienda y optó por la desmovilización como se lo había recomendado dos ex compañeros de frente.

Según información revelada por le Ejército, alias 'Tocayo', de quien no se entregó su nombre, delinquió en esta guerrilla por 9 años en la cuadrilla 40 de las Farc y en un prinicpio era el conductor de la cuadrilla y tenía que transportar a los miembros del grupo ilegal y material bélico y logístico.

Años después, le tocó dejar el vehículo en el que se movilizaba por presión militar y hacer sus labores a pie. Delinquía en los municipios de Peñas, La Julia, Muriba, El Diviso, La Pista, La Punta y el Guayabero (Meta).

A sus 26 años ingresará al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado. Su padre permanece en la cárcel La Picota desde el 2009,su hermano retornó a la vida civil y su madre está fuera del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad