lunes 19 de abril de 2010 - 7:50 PM

Se entregó ex funcionario del DAS por caso de 'chuzadas'

Gustavo Sierra, ex subdirector de Análisis del DAS, se entregó hoy lunes a las 7:00 a.m. en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, para responder por una orden de captura en su contra por el caso de las ‘chuzadas’.

Según las investigaciones, el ex subdirector de Análisis habría ordenado la transcripción en un cd de unas grabaciones en las que magistrados de la Corte Suprema de Justicia conversaban sobre la elección del fiscal y sobre la extradición.

Al parecer, la orden de hacer dicha transcripción habría sido efectuada por María del Pilar Hurtado, ex directora del DAS, y quien estaría respondiendo a instrucciones de altos funcionarios en la Casa de Nariño.

Entre los testimonios que pesan en contra del ex funcionario, estaría el de una detective que afirmó que Sierra le entregó el disco con la información, solicitándole su transcripción, advirtiéndole que borrara su contenido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad