lunes 13 de octubre de 2008 - 4:01 AM

Se forma en Atlántico "Nana", décimo cuarta tormenta tropical de la temporada

La tormenta tropical "Nana", la décimo cuarta de la temporada de huracanes en el Atlántico, se ha formado al este de las islas caribeñas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU, con sede en Miami.

Se espera que la tormenta no llegue a amenazar tierra y se disperse, pues su rumbo, según el Centro, le lleva hacia el noroeste a aguas abiertas.

A las 21.00 GMT se encontraba a 1.500 kilómetros al oeste de Cabo Verde y sus vientos alcanzaban los 65 kilómetros por hora. Según el centro, se espera que hoy mismo o mañana se transforme en una depresión tropical.

De las catorce tormentas tropicales registradas en lo que va de temporada, seis se han convertido en huracanes.

Cerca de 800 personas murieron en Haití al paso de los huracanes "Fay", "Gustav", "Hannah" y "Ike". Además, "Gustav" y "Ike" obligaron a interrumpir la producción petrolera estadounidense en el Golfo de México.

La temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad