viernes 23 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Se fugaron seis guerrilleros

Cuatro integrantes de las Farc escaparon de esa guerrilla para pedir protección en unidades militares destacadas en diferentes zonas del país.

Los ex guerrilleros, quienes pertenecían a la cuadrilla ‘Alfonso Castellanos’ se entregaron en la vereda La Holanda, municipio de Tame, (Arauca), ante las tropas del Batallón de Contraguerrillas ‘Alexander Aguirre Manjarres’. Los individuos se presentaron con cuatro fusiles, una pistola, tres proveedores y 130 cartuchos de guerra. Por su parte, un integrante de la cuadrilla ‘Alonso Cortes’ de las Farc, que delinquía en el corregimiento El Toche, municipio de Palmira, Valle del Cauca, se presentó ante tropas del Batallón de Contraguerrillas ‘Pedro Javier Cortes Mejía’.

Otro presunto guerrillero, al parecer perteneciente a la cuadrilla 49, se fugó del grupo ilegal e hizo entrega a los soldados del Batallón de Infantería ‘Juanambú’, ubicados en el municipio de San José de Fragua, Caquetá; de un fusil, tres proveedores, 227 cartuchos y un chaleco multipropósito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad