lunes 19 de enero de 2009 - 3:37 AM

Se hunde en plena misa el techo de iglesia a la que asiste Kaká en Sao Paulo

El techo de la sede de Sao Paulo de la iglesia evangélica Renacer en Cristo, cuyo más conocido feligrés es el futbolista Kaká, se hundió hoy durante la celebración de una misa dejando al menos una víctima mortal y decenas de heridos, informaron medios locales.

El accidente ocurrió a las 19.00 hora local (21.00 GMT), antes de la conclusión de la misa de las 18.00, relataron testigos presenciales a la televisión Globonews, que transmite en directo las tareas de rescate y el recuento de víctimas.

Cerca de 400 personas se habían congregado para la misa dominical, comunicó la asesoría de prensa de la congregación religiosa.

El edificio, una antigua sala de cine, tiene capacidad para albergar a 2.000 personas.

La Policía Militar y el cuerpo de bomberos de Sao Paulo han desplazado cuarenta vehículos a la zona para apoyar las tareas de rescate y evacuación de los heridos, que están atrapados bajo los escombros.

En Sao Paulo se han registrado intensas lluvias desde el pasado sábado, lo que podría haber contribuido al accidente.

Kaká, de fuertes convicciones religiosas, es un fiel colaborador de la iglesia Renacer, con la que colabora con generosos diezmos.

El deportista consagró su matrimonio con Caroline Celico en la misma parroquia en la que hoy se hundió el techo.

El año pasado, el futbolista del Milán donó su trofeo de mejor jugador del mundo otorgado por la FIFA a esta iglesia, donde se exhibía al público para honrar a su más conocido feligrés. EFE


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad