lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

'Se importa violencia paramilitar de Colombia': Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó ayer a la oposición 'enloquecida de su país de importar sicarios' en un intento por 'reeditar la violencia paramilitar colombiana' en dos regiones fronterizas con Colombia.

Chávez reiteró que los gobiernos 'contrarrevolucionarios' de los estados occidentales de Táchira y Zulia, en manos de los opositores César Pérez Vivas y Pablo Pérez, respectivamente, apoyarían a supuestos grupos paramilitares en el marco de los planes para desestabilizar y derrocar su administración socialista. 

'La contrarrevolución anda enloquecida, importando violencia, sicarios, quieren reeditar lo de los paramilitares, el fenómeno de los paramilitares colombianos, y vamos a prevenir, es mejor prevenir que lamentar', dijo Chávez.

Por lo que hará 'lo que corresponda' para evitarlo.

Ambos gobernadores opositores han rechazado las reiteradas acusaciones oficialistas sobre su presunto apoyo a paramilitares, y han denunciado el supuesto 'fracaso' de la política de seguridad del Gobierno, que se refleja en la cifra de unos 10.000 asesinatos por año que registra el país, según datos policiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad