lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se investiga si ataque en Envigado se atribuye a retaliaciones del narcotráfico

Cinco hombres fueron asesinados el pasado sábado en la noche en la calle 38 A sur con carrera 40, a una cuadra de la Plaza de Mercado de Envigado, Medellín.

La balacera se presentó a las 8:20 p.m., cuando la mayoría de locales comerciales aún no habían cerrado sus puertas.

Ante el sonido de las balas, muchos se tiraron al piso. Durante varias horas los habitantes estuvieron temerosos por lo ocurrido, mientras que el tráfico colapsó en el sector.

Los sujetos que perdieron la vida se movilizaban en dos vehículos.  De los victimarios se sabe que se movilizaban en motos, pues los carros tenían impactos de bala en ambos costados.

En la escena del crimen fueron halladas vainillas que suponen que los delincuentes utilizaron pistolas 9 milímetros. Sin embargo, aún se estaba llevando a cabo la inspección técnica de los cadáveres.

El pasado viernes en la madrugada, cuatro personas más habían sido abaleadas con fusiles y pistolas 9 milímetros.

Las autoridades atribuyeron el acto a retaliaciones entre bandas al servicio del narcotráfico.

El general Dagoberto García Cáceres, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó el pasado sábado en la mañana que dos de los hombres asesinados hacían parte de una banda a la que se conoce como ‘Los Coquitos’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad