martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Se mantiene expectativa por terna para Fiscal

Hasta el próximo miércoles el Gobierno podría mantener en reserva el nombre de la nueva integrante de la terna para Fiscal, que entrará a completar el grupo ya conformado por Camilo Ospina y Marco Antonio Velilla.

Todo apuntaba a que ayer se propusiera la información, sin embargo, fuentes de Gobierno señalaron que el anunció podría demorar uno o dos días más. Al parecer la idea es esperar a que el Presidente de la República, Álvaro Uribe, retome sus actividades mañana, luego de encontrarse de retiro en su finca ubicada en el departamento de Córdoba, debido a la lesión en su pie derecho.

Aunque aún no hay nada cierto, ya son varios los nombres que suenan para reemplazar a la abogada antioqueña Virginia Uribe. La interventora de DMG, María Mercedes Perry, es una de las más opcionadas para el nombramiento.

De la misma manera, el nombre de la secretaria General de la Corte Constitucional, Martha Sáchica de Moncaleano, coge cada vez más fuerza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad