jueves 25 de junio de 2009 - 12:17 AM

Se prepara encuentro entre Uribe y Obama


Este lunes 29 de junio, a las 2:15 de la tarde hora de Washington, el presidente de la República, Álvaro Uribe, tendrá la esperada reunión bilateral con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama. Se habla de que la agenda será abierta.

Hay varios temas para el encuentro: lucha contra el narcotráfico, aprobación del Tratado de Libre Comercio, derechos humanos y Plan Colombia.

En sus tres días de estadía en el país del norte, Uribe sostendrá encuentros con funcionarios de la Administración Obama, representantes de organismos multilaterales y líderes de opinión.

En la agenda del martes está programada una conferencia en la cual el presidente Uribe expondrá los incentivos que ofrece el Gobierno Nacional a los inversionistas y los avances de la política de Seguridad Democrática. Esa iniciativa está coordinada por el Diálogo Interamericano, el Consejo de las Américas y el Centro Woodrow Wilson.

Así mismo Uribe entregará la Orden de San Carlos, en el Grado de Gran Cruz, a Tom Shannon, Secretario Asistente de Estado para el Hemisferio Occidental, quien durante su larga carrera diplomática ha sido amigo de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad