sábado 09 de enero de 2010 - 12:16 AM

Se reanudan gestiones para lograr liberación de Moncayo y Calvo

Con el 2010 también se reinició el proceso para lograr la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo.

Este viernes se reunió el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, con delegados del Comité internacional de la Cruz Roja en Colombia, CICR.

Durante el encuentro, que duró cerca de una hora en la Casa de Nariño, las partes acordaron realizar una reunión a la que asista la senadora Piedad Córdoba y el Secretario General de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba.

Se espera que este viernes el profesor Gustavo Moncayo se reúna en las sedes del CICR con delegados de este organismo, para recibir un informe detallado de lo conversado con el Gobierno nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad