domingo 06 de diciembre de 2009 - 6:57 AM

Se suspendió en Bogotá el Pico y Placa, sólo por navidad

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, informó que desde el 28 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010 será levantada la medida de Pico y Placa en Bogotá.

El alcalde sostuvo que esta medida "facilitará el movimiento de las personas y a los visitantes en sus compras en la época de fin de año y planes turisticos por toda la ciudad".

Sin embargo, los comerciantes agrupados en Fenalco Bogotá mostraron su disgusto por la medida tomada por la Alcaldía, pues en noviembre pasado le habían solicitado formalmente al alcalde Moreno levantar la medida, pero desde el 16 de diciembre, cuando empiezan las novenas y los visitantes de otras ciudades llegan para hacer sus compras.

La suspensión del Pico y Placa sólo incluye a los vehículos particulares, y no a los de servicio público, ni a los que deben acatar el llamado Pico y Placa Ambiental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad