jueves 25 de marzo de 2010 - 10:24 PM

Se ultiman detalles logísticos para liberación de Moncayo y Calvo

En dos o tres días podría terminar la espera para las familias del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo. Luego de varios meses de incertidumbre, por fin este sábado arranca su proceso de liberación.

Se espera que mañana viernes la senadora Piedad Córdoba viaje con destino a Manaos, Brasil, para encontrarse con la comisión técnica que efectuará el operativo. Aunque se decía que su desplazamiento se daría hoy jueves, por asuntos logísticos tuvo que postergarse un día.

Sin embargo, personas allegadas a la congresista han dicho que esto no afectará el operativo. En la red social de Twitter, Córdoba confirmó que está recibiendo 'información fraccionada' por parte de las Farc.

A esta hora se adelanta una reunión de Colombianos por la Paz en el apartamento de Piedad Córdoba.

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad