martes 04 de mayo de 2010 - 8:26 PM

Se volvio a aplazar la audiencia del Gobernador del Valle

La Procuraduría General de la Nación decidirá entre este martes y el viernes la suerte del gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, investigado por presunta participación en política.



Aunque la audiencia estaba programada para el lunes, fuentes del ministerio público anunciaron que la Procuradora que lleva el caso decidió tomarse un tiempo adicional, mientras se analizan algunas pruebas y se recogen otros testimonios.

Las mismas fuentes indicaron que una vez se revise el fallo será citado el Gobernador a audiencia pública, donde se le notificará la decisión, que puede ser apelada en segunda instancia ante el propio procurador General, Alejandro Ordóñez.

La audiencia que estaba programada para el lunes, se aplazó para este martes y ahora quedó sin fecha determinada, aunque con plazo máximo para el viernes próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad