jueves 11 de marzo de 2010 - 7:09 PM

Sebastián Piñera será Presidente de Chile en medio de la tragedia por el terremoto

Luego de una de las mayores tragedias naturales de la historia reciente, Chile se apresta para un cambio radical política y democráticamente hablando.



Este jueves abandona la Casa de la Moneda la presidenta Michelle Bachelet, para dar paso al primer gobierno de tendencia derechista desde 1958, representado esta vez por Sebastián Piñera.

Acompañado por un amplio grupo de jefes de Estado de la región, entre ellos Cristina Fernández de Argentina, Fernando Lugo de Paraguay y Álvaro Uribe de Colombia, el nuevo mandatario chileno tomará posesión de su cargo.

La expectativa es total; no sólo por la llegada de un nuevo estilo de gobernar, sino por las tareas de reconstrucción del país que vendrán de mano del nuevo Gobierno, tras el terremoto de 8,8 grados que afectó el sur del país.

La ceremonia se llevará a cabo en ciudad de Valparaíso, hacia las 12:00 del día hora chilena, 10:00 de la mañana hora colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad