martes 08 de diciembre de 2009 - 11:55 PM

Secretario de Gobierno de municipio del Valle detenido con 150 kilos cocaína

El secretario de Gobierno del municipio colombiano de La Cumbre, vecino a Cali, suroeste, fue detenido hoy por la Policía cuando viajaba con 150 kilos de cocaína, informaron fuentes oficiales.



El comandante de la Policía en Cali, general Miguel Ángel Bojacá, confirmó a periodistas la detención de Lubin Javier Garavito Sánchez, el funcionario que llevaba la droga oculta en una camioneta.

El general Bojacá admitió que se investiga si Garavito Sánchez pertenece a esa "perversa alianza de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, y narcotraficantes".

El secretario de Gobierno de La Cumbre, al parecer, debía llevar el alijo de droga al puerto de Buenaventura, sobre el Océano Pacífico, para su posterior embarque a Estados Unidos.

Los 150 kilos de cocaína, la camioneta y el funcionario, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad