lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Secuestro de diez campesinos en Meta 'sería para reclutarlos'

Los hechos se registraron hacia las siete de la noche del pasado sábado, cuando un grupo fuertemente armado llegó hasta la Vereda Arrayanes del municipio de Cubarral, en el departamento del Meta.

De acuerdo con el Director del Gaula de la Policía, general Luis Alberto Pérez, el secuestro fue realizado por integrantes de las Farc.

'Pensamos que es un adiestramiento de ellos (Farc), teniendo en cuenta que esta fue una zona que en un principio fue ocupada por las Farc', dijo Pérez. El Alto oficial también anunció que se descarta que se trate de un secuestro extorsivo para pedir dinero.

'Lo que sabemos es que presuntos integrantes de las Farc llegaron hasta el corregimiento y se las llevaron, pero lo que sí está claro es que no se trata de un secuestro económico porque estas personas no tienen capacidad financiera', sostuvo el general.

Por su parte, fuentes de la Fuerza Pública anunciaron que se encuentran adelantando operativos por donde pasaron los cautivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad