jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Seguidores de Fujimori no aceptan su condena

La congresista peruana, Keiko Fujimori, hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel, anunció que emprenderá una cruzada nacional para reivindicar a su padre. Además, advirtió que esa sentencia será un bumerán contra los perseguidores de su padre.

'Esta sentencia tan dura va a ser un bumerán para los perseguidores de Alberto Fujimori', dijo en reunión con la prensa extranjera en que aseveró que las fuerzas ‘fujimoristas’ 'lejos de ser derrotadas, van a multiplicarse en todo el país, especialmente en sectores populares'.

Agregó que recorrerá los pueblos más alejados del país en 'una gran cruzada' para reivindicar a su padre ante lo que volvió a calificar como una sentencia que significa el 'odio y la venganza de sectores pro terroristas'.

Finalmente negó que se encuentre en campaña electoral como eventual candidata presidencia para las elecciones de 2011.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad