jueves 11 de marzo de 2010 - 7:07 PM

Seguidores de Metallica sin boleta protagonizaron disturbios en Bogotá

Minutos después de iniciado el espectáculo que entregó la banda norteamericana Metallica en Bogotá, centenares de seguidores sin boleta violentaron las mallas de seguridad del Parque Metropolitano Simón Bolivar y se enfrentaron a la Policía protagonisando fuertes disturbios.



Evenpro, empresa organizadora del evento, aseguró a Colprensa que gracias a los tres anillos de seguridad instalados por la Policía, ninguno de los seguidores cumplió con su propósito. Sin embargo las autoridades reportaron ocho personas heridas, muchos de ellos auxiliares bachilleres de Policía.

Los enfrentamientos se presentaron en la Avenida 68 con calle 63, donde los seguidores derribaron las vallas de seguridad. Se conoció que dos jóvenes fueron apuñalados y trasladados a centros hospitalarios.

Evenpro aseguró que hasta las siente de la noche el flujo de gente con boleta era mínimo y que la seguridad del concierto permitió que los enfrentamientos no afectaran el espectáculo al interior del Parque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad