sábado 17 de enero de 2009 - 1:51 AM

Según Uribe las Farc anuncian liberaciones y simultaneamente producen atentados

El presidente Álvaro Uribe Vélez responsabilizó a las Farc del carro bomba que explotó en las horas de la madrugada de hoy en el centro comercial ‘Los Comuneros’, ubicado en el centro de Neiva en el departamento del Huila.

El Mandatario aprovechó para calificar a los integrantes de esa guerrilla como 'farsantes que quieren engañar anunciando unas liberaciones y simultáneamente produciendo atentados terroristas'.

Además, Álvaro Uribe afirmó que 'esos farsantes de las Farc salen como unos santos ante la prensa internacional a hablar de derechos humanos. Quisieron engañar a los colombianos en diciembre, seduciéndonos con la miel del anuncio de una nueva liberación de secuestrados', sostuvo.

Durante el consejo extraordinario de seguridad en la capital del Huila, junto con la cúpula militar y de policía, el Mandatario recordó a los colombianos que no pueden 'bajar la guardia' ante estos actos terroristas.

Finalmente, el presidente Uribe dijo que la guerrilla es como una culebra de dos cabezas: 'A esa culebra tenemos que mantenerle dos horquetas, una en la cabeza y otra en la cola, para mantenerla inmovilizada, para inmovilizarla totalmente, hasta que la acabemos', puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad