domingo 21 de marzo de 2010 - 2:05 AM

Segundo oro para Colombia en clavados

Diana Isabel Pineda obtuvo la segunda medalla de oro para Colombia en Natación Clavados hoy en la prueba de trampolín de 1 metro femenino en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. Estas competencias se realizan en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.


El puntaje total de la colombiana fue de 272.70 en sus cinco saltos. Brasil, con Juliana Veloso se alzó con la plata, mientras que su coterránea Milena Sae se llevó la de bronce. Los puntajes fueron 259.85 y 235.00, respectivamente.

Diana sostuvo que antes de la competencia estaba nerviosa al tener que enfrentarse con la brasileña Juliana Veloso, referente para ella en este deporte. Expresó además que se sentía muy feliz por tener las tribunas llenas con público a su favor y haber conseguido la medalla de oro para su país.

Los otros resultados fueron:
4. Manuela Ríos                   COL   223.20
5. Gabriela Sabando    ECU    219.70
6. Paula Sotomayor             CHI    184.30
7. Rafaela Ramos                ECU   175.65
8. Wendy Espina                 CHI   147.30

A esta hora se realizan las pruebas en el Trampolín 3 metros sincronizado masculino, en la que competirán los siguientes deportistas:
1. Diego Carquín-Donato Neglia   CHI
2. Juan Guillermo Urán-Víctor Ortega COL
3. Ian Matos-Rui Marinho   BRA
El Complejo acuático está  ubicado al costado sur del estadio Atanasio Girardot.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad