miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

‘Seguridad jurídica para minimizar crisis económica’: José María Aznar

El ex jefe del gobierno español, José María Aznar, planteó que Colombia debería afrontar la actual crisis económica ofreciendo a los inversionistas mayor seguridad jurídica y el fortalecimiento de las instituciones democráticas del país.

Aznar hizo sus pronunciamientos al instalar una serie de foros económicos que está organizando el presidente del Senado, Hernán Andrade, en los cuales se busca ver qué alternativas se tienen para poder salir bien librados de la crisis económica.

 'Colombia tiene una oportunidad histórica para ponerse, por méritos propios, a la cabeza de las naciones democráticas y desarrolladas del continente, para ello es necesario profundizar en medidas como las ya adoptadas por el gobierno colombiano en materia de separación de poderes, respeto a la ley y transparencia', sostuvo.

Igualmente señaló que 'es indispensable seguir avanzando en el camino de la libertad, la democracia, el buen gobierno y la transparencia blindando a Colombia frente a la debacle que supone el populismo'.

A su turno Hernán Andrade dijo que espera que través de estas jornadas de discusión 'se arrojen luces acerca de lo que debe y puede hacer Colombia, sus municipios y departamentos; empresas y ONG'.

El ex mandatario español también rindió homenaje a las víctimas, 'honrar su memoria nos señala el camino para continuar nuestro trabajo. Las víctimas son las que dan sentido ético al sentido de la civilización frente al terror. Con todas ellas está nuestro recuerdo y nuestro afecto'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad