domingo 14 de diciembre de 2008 - 7:46 PM

Seis heridos a causa de una explosión en CórdobaSeis heridos a causa de una explosión en Córdoba

Al menos seis personas resultaron heridas hoy al estallar una granada lanzada contra un negocio de motocicletas de la localidad de Tierralta, en el departamento de Córdoba, noroeste de Colombia, informó la Policía.

El hecho se registró en una distribuidora de motos de Tierralta (800 kilómetros al noroeste de Bogotá) cuando los empleados iban a cerrar el negocio, dijo un portavoz de la Policía de Córdoba.

La fuente indicó que, según testigos, dos desconocidos lanzaron la granada contra la tienda y huyeron en una motocicleta.

La Policía agregó que se desconoce la identidad de los autores del atentado y añadió que se investiga si se trata de extorsiones, ya que hace dos meses varios comerciantes de la región recibieron cartas con amenazas por parte de presuntos escuadrones armados.

Sin embargo, los dueños de la tienda atacada con el explosivo dijeron no haber sido amenazados.

Entretanto, los heridos Porfirio Manuel Villarreal, de 36 años; Levis Atencia (de 40), Karol Guzmán (32), Diana Yadira Castaño (18) y dos niños hijos del propietario de la distribuidora fueron trasladados a un hospital local.

Las autoridades de Tierralta anunciaron una recompensa de unos 4.500 dólares ó 3.460 euros por informes que permitan detener a los autores del atentado. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad