viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Seis muertos en un accidente de avión militar en Quito

Un avión Beechcraft del Ejército ecuatoriano se estrelló ayer contra un edificio del norte de Quito, dejando un saldo al cierre de esta edición de seis personasmuertas, incluidas los tres tripulantes, y heridas a otras dos, dijeron las autoridades.

Las víctimas corresponden a los tres tripulantes de la nave, un mayor y dos tenientes del Ejército; una mujer que habitaba en el edificio y  dos personas 'cuyos cuerpos fueron hallados dentro' del complejo residencial, dijo el concejal Gonzalo Ortiz, portavoz del Municipio.

'Es lamentable, porque este es el cuarto accidente que se produce' en esta zona en los últimos años, precisó el funcionario.

Por su parte el ministro de Defensa, Javier Ponce, confirmó la muerte de los tripulantes y de la residente del lugar. 'Hay tres personas fallecidas que iban en el avión y una señora fallecida', declaró.

Asimismo, otras dos personas que se presume estaban en tierra resultaron heridas, según las autoridades.

La aeronave, de instrucción militar, se accidentó cerca de un exclusivo hotel de Quito cuando se dirigía a un aeropuerto militar ubicado cerca del sitio del siniestro, señaló el director de la Cruz Roja, Jhonny Franco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad