viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Seis muertos y 14 heridos dejó ataque a patrulla de la Policía

Seis personas murieron, entre ellos tres policías, y 14 resultaron heridas en una emboscada a una patrulla de la Policía en zona rural del municipio de Convención, en Norte de Santander. Las primeras investigaciones apuntan a que el atentado fue perpetrado por el Eln, aunque no se descarta la participación de las Farc.

El ataque se registró en la vía que comunica a los municipios de Convención y El Tarra, en el sitio conocido como La Curva, precisó el comandante de la Policía, coronel Richard Portilla.

'La emboscada comenzó con explosivos y continuó con disparos. En el hecho murieron tres policías y tres civiles', confirmó Portilla y agregó que entre los heridos también había algunos uniformados.

Además, aseguró que el ataque vino desde una zona rural y que los Policías fueron ejecutados después de la detonación de los explosivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad