domingo 14 de marzo de 2010 - 9:34 PM

Seis soldados heridos en Corinto, Cauca

El alcalde de Corinto, Cauca, Gilberto Muñoz Colorado, informó que seis soldados resultaron heridos en un ataque a una tanqueta del Ejército.



"Desafortunadamente hubo un ataque a una de las tanquetas en la salida hacia Caloto, en el sitio San Rafael", agregó el alcalde.

Entre tanto, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, dijo que dos situaciones fueron controladas: una con el hallazgo de explosivos en la vía que de Tumaco conduce a Pasto, Nariño, y otra con la interrupción del transporte en Campamento, Antioquia, donde ya está normalizado.

Por su parte, el general Orlando Páez Barón, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, dijo que "hasta el momento el proceso electoral transcurre en completa calma, paz y tranquilidad, ninguna situación de orden público que afecte el proceso o la transparencia electoral y ninguna afectación en seguridad que perturbe el proceso democrático para el día de hoy".

Por otra parte, el defensor del Pueblo del Valle del Cauca, Andrés Santamaría, denunció en Caracol radio que recibieron denuncias de presunta suplantación de votos, debido a que "en algunos puestos de votación de Cali se acercaron y ya habían votado por ellos, eso es suplantación de voto, una situación grave".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad