jueves 25 de febrero de 2010 - 1:36 AM

Semana de receso escolar cambiaría para favorecer turismo

El Presidente Álvaro Uribe se comprometió a decretar una modificación en las vacaciones de los colegios con el fin de que el sector turístico tenga más oportunidades de negocio en el país.

Uribe señaló que se trabajará para que a partir de este año los colegios de calendario A tengan la semana de vacaciones en la primera semana de octubre, mientras que para los de calendario B sea en la segunda semana de noviembre.  


Por su parte, Anato propuso una unificación de las vacaciones de las universidades y los colegios para incrementar el número de viajeros, así como eliminar la vacancia judicial e iniciar con el fraccionamiento de las vacaciones para los empleados públicos.

Estas propuestas serán analizadas por el Gobierno quien pedirá un concepto a las altas cortes con el fin de conocer la viabilidad de estos cambios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad