miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Semana Santa con carreteras en completa normalidad

En lo corrido de la Semana Santa se han movilizado un millón 423 mil 121 vehículos por el país, sin que se hayan presentado percances. Según la Policía de Carreteras, son 237 mil carros más que el año anterior en la misma época.

'El invierno ha puesto su mejor cara para las personas que empezaron a moverse, desde el pasado viernes, por los diferentes lugares del país', afirmó el comandante de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore.

Por otra parte, reiteró que las carreteras que estaban en mantenimiento ya están reparadas y por el momento las únicas vías que presentan problemas son Bucaramanga-Cúcuta, la cual quedó tapada por un deslizamiento de tierra que impide el paso de vehículos por uno de los carriles.

El director de Instituto Nacional de Concesiones (Inco), Álvaro José Soto, les pidió a los viajeros manejar con prudencia, por el lado que les corresponde (su derecha) y permitan que otros vehículos puedan adelantar para evitar congestión e inconvenientes en carretera.

LISTA
Vías en reparación:


1. Carretera Cali y Popayán: se está llevando a cabo el mantenimiento de la vía, pero la movilidad se realiza en completa normalidad.
2. Vía Melgar – Girardot: está en reparación el kilómetro 12, pero no presenta mayores restricciones.
3. Vía Zipaquirá – Briceño: un puente está en reparación, lo que imposibilita la movilidad por esta vía de Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad