miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:18 PM

Sena abre convocatoria y ofrece 5 mil empleos

El Sena, por medio del Servicio Público de Empleo (SEP), abrió una convocatoria para que 5 mil personas se vinculen a esa entidad para dictar programas de formación.

De igual manera, las hojas de vida registradas podrán ser analizadas y elegidas por las empresas que buscan trabajadores a través del SPE.

Las empresas que requieran personal en busca del desarrollo de obras de infraestructura, expansión de negocios, entre otros, pueden escribir al correo electrónico atencionalempleo@sena.edu.co, solicitando el número de trabajadores que desean vincular, el perfil requerido y el sitio en donde se necesitan.

Por otro lado, los empresarios que deseen reabrir sus negocios o crear una nueva empresa, el Sena ofrecerá asesoría y acompañamiento en el montaje de iniciativas empresariales, atendiendo las necesidades del mercado actual.

El Sena manifestó que gestionará todo lo pertinente para que el empresario seleccione el personal y para que el desempleado encuentre la vacante que mejor se ajuste a su perfil.

Las convocatorias que se realizan a través del SEP del Sena no requieren intermediarios. Todos los servicios que presta Empresas y desempleados podrán inscribirse en el SPE en el sitio Web: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/Entrada/prog_especial_des.html.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad