miércoles 13 de enero de 2010 - 3:54 AM

Sena formará a 14.570 jóvenes con convenios de ampliación

Con un presupuesto de 25 mil 900 millones de pesos, el Sena en Bogotá tiene como meta para este año apoyar la formación técnica a través de convenios de ampliación de cobertura de cerca de 14.570 colombianos entre los 15 y 30 años.

Para ello firmó alianzas con las instituciones de formación pública y privada como la Fundación Misioneros Divina Redención, Juan Bosco Obrero, el Instituto San Pablo Apóstol, San Camilo, Don Bosco, Polieducativo Interamericano y el Instituto de Formación Empresarial Ifet-Colsubsidio.

De esta manera, el Sena aporta los programas de formación, los bancos de proyectos, la orientación en la metodología de formación por proyectos, el acceso a la plataforma blackboard y recursos para contratación de instructores y materiales de formación.

Los interesados en beneficiarse de estos convenios, deben acercarse a la institución de su interés y acreditar que pertenecen a la población objeto del programa para proceder a su inscripción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad