jueves 02 de abril de 2009 - 10:00 AM

Senado citó al fiscal Iguarán por recibir tiquetes de un investigado

Los representantes a la Cámara Carlos Arturo Piedrahita (Liberal) y Germán Navas Talero (Polo), citaron a la Comisión Primera de la Cámara al fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, para que responda por una denuncia en la cual se le acusa de recibir unos tiquetes de más bajo precio, de parte de Miriam Donato, una de las personas investigadas por la Fiscalía en la cuentas del referendo de la reelección.

Según el periodista Daniel Coronell, Miriam Donato, quien hace parte de la Asociación de Amistad Colombo-China, consiguió unos tiquetes ‘cómodos’ a los dos hijos del fiscal Iguarán para que pudieran viajar a ese país en representación de estudiantes colombianos.

Donato fue citada a responder por las presuntas inconsistencias de las cuentas del referendo entregadas a la Registraduría. Ya una fiscal, Claudia Patricia Erazo, había encontrado errores en las cuentas pero esa citación fue revocada, según la Fiscalía, para que un solo fiscal, distinto a Erazo, asumiera la investigación de tres procesos que adelanta la entidad.

Según Piedrahita, su partido decidió citar al Fiscal para que diga 'por qué la fiscal fue relevada de la investigación y asignada a otro fiscal'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad