martes 02 de marzo de 2010 - 9:38 PM

Sentenciado a prisión candidato a la Cámara

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de Integración Nacional, PIN, Mohamed Duque García, fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso personal.



La condena se hizo válida en el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cartago, Valle.

Según lo establecido, el 31 de enero del 2009 Duque García fue sorprendido por las autoridades con una pistola semiautomática y un proveedor con 15 cartuchos. El permiso que presentó el candidato estaba vencido y a nombre de otra persona.

En la audiencia de juicio oral la Fiscalía presentó 27 pruebas documentales y nueve testimonios con los que demostró la responsabilidad del procesado.

El Juez de Conocimiento inhabilitó a Duque García para el ejercido de sus derechos y funciones públicas por tiempo igual al de la condena y libró en su contra orden de captura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad