miércoles 02 de diciembre de 2009 - 6:51 PM

Serán interrogados 40 beneficiarios del programa Agro Ingreso Seguro

La Fiscalía interrogará en los próximos días a 40 personas beneficiadas por las presuntas irregularidades cometidas en la entrega por parte del Gobierno de subsidios no reembolsables correspondientes al programa Agro Ingreso Seguro, (AIS).

La indagación se hará a través de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, quien realizará las entrevistas correspondientes para recoger evidencias y así determinar la culpabilidad de las personas que no actuaron de manera legal.

El programa del Ministerio de Agricultura benefició a familias en el departamento de Magdalena y varios de la Costa Atlántica.

Se espera que en los próximos días se den las diligencias en Bogotá para establecer la culpabilidad de las personas. Sin embargo, el público que asista a declarar puede argumentar que no lo quiere hacer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad